elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan las obras de reparación de la avenida Mestral en la Cala de la Vila Joiosa

    El Ayuntamiento de la Vila Joiosa, a través de la concejalía de Patrimonio ha finalizado la obra de reparación de la avenida Mestral, situada en al barrio de la Cala. Con esta actuación, los vecinos podrán acceder a sus casas por la entrada principal que había sido inutilizada.

    La concejalía de Patrimonio y los técnicos de Urbanismo han gestionado el acta de entrega y recepción de obra de la "reposición de dominio público vial de servicio en avenida Mestral, entre calles Llebeig y Garbí a la altura de la parcela M18b1 del Plan Parcial Cales i Atalaies de la Vila Joiosa".

    La obra permitirá a los vecinos de la Cala volver a disfrutar de esta avenida al completo y los residentes en el Mirador de Nova Cala podrán acceder a sus viviendas por la entrada principal situada en esta calle y que había sido inutilizada.

    Esta obra se ha realizado de forma subsidiaria, teniendo un coste de adjudicación de 54.712'99€. La actuación era necesaria ya que el muro de contención de la propiedad privada se desprendió y afectó a gran parte de este vial, adyacente al mismo.

    "Quiero agradecer a los vecinos la paciencia ante esta actuación y a los técnicos implicados su profesionalidad" ha comentado Pascal Amigo, concejal de Patrimonio.

    Subir