elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ermita celebra este domingo su 3ª Cursa Popular

La Ermita celebra este domingo su 3ª Cursa Popular
    MÁS FOTOS
    La Ermita celebra este domingo su 3ª Cursa Popular - (foto 2)

    El Ayuntamiento de la Vila Joiosa organiza el próximo domingo 1 de octubre a las 10 horas, con motivo de las fiestas patronales de Sant Miquel, la 3ª Cursa Popular L´Ermita San Antoni de La Vila Joiosa.

    La organización técnica de la carrera estará a cargo de la empresa Grupo Brotons que ofrece la posibilidad de realizar un circuito de 1 vuelta de 5 km o de 2 vueltas de 10km. Esta cursa forma parte del circuito provincial de carreras "Costa Blanca Running 2017" (www.costablancarunning.com).

    Esta prueba ofrece categorías con trofeos y regalos a los tres mejores masculinos y femeninos y además realizará diferentes carreras infantiles por edades. La prueba cuenta con todas las necesidades de seguridad y seguro de responsabilidad civil así como de seguro por participante. Las inscripciones están disponibles por internet hasta este jueves a las 23:59 horas en www.grupobrotons.es y físicamente el día de la prueba hasta media hora antes de la salida.

    Todos los corredores recibieran una camiseta conmemorativa y medalla, así como bebidas y fruta en meta. Se espera una participación de 300 corredores y 100 niños.

    Subir