elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se abre el plazo de inscripción al Programa Municipal de Deportes de invierno

Se abre el plazo de inscripción al Programa Municipal de Deportes de invierno
    MÁS FOTOS
    Se abre el plazo de inscripción al Programa Municipal de Deportes de invierno - (foto 2)

    La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha abierto el plazo de inscripción al Programa Municipal de Deportes de invierno 2017-2018. La concejalía ofrece un año más un completo programa de actividades destinados a todos los públicos.

    El amplio programa de actividades ha preparado para los adultos: circuito de entrenamiento, gimnasia terapéutica, yoga, aero-zumba, aero-fit y pilates. Además, destinada a la tercera edad, se impartirá gimnasia de mantenimiento en el Llar del Pensionista en turnos masculinos, femeninos y mixtos.

    El programa infantil ofrece actividades multideportivas, patinaje, taekwondo, kárate, gimnasia rítmica, fútbol sala y baile y en diferentes niveles se oferta rugby, balonmano y baloncesto. Como novedad este año se realizarán en la Cala multideporte y baloncesto.

    El plazo de inscripción para las actividades ya está abierto y para apuntarse habrá que acudir a la concejalía de Deportes (polideportivo Marta Baldó) en horario de mañana de 09.00 a 14.00 horas y de tarde de 17.00 a 20.00 horas, también se pueden inscribir por email en vilajoiosa@serviciosdeportivos.es.

    Subir