elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila Joiosa abre al público las pistas deportivas de la Cala

La Vila Joiosa abre al público las pistas deportivas de la Cala
    MÁS FOTOS
    La Vila Joiosa abre al público las pistas deportivas de la Cala - (foto 2)

    El concejal de Deportes, José Ramón Uclés, el edil de Medio Ambiente, Pedro Alemany, y el concejal de Limpieza Urbana, Jaime Ramis, han asistido esta mañana a la apertura de las nuevas pistas polideportivas en la Cala de la Vila Joiosa junto a vecinos de la zona.

    Las obras, realizadas por la empresa Sygma, finalizaron en el mes de mayo, y han tenido un coste de 59.969,54 euros que han sido subvencionados por la Diputación de Alicante. Tras la obra Ayuntamiento realizó trabajo de acondicionamiento de la parcela, alisado del firme y colocación de bancos y papeleras. La concejalía de Parques y Jardines se ha encargado de la poda de palmeras y árboles y desbroce de la vegetación.

    Las pistas, muy demandadas por los vecinos, se han construido con una base de aglomerado asfáltico, un material que proporciona más durabilidad que el hormigón y una mayor flexibilidad. Además, evita las juntas de dilatación. La pista es multideporte y cuenta con porterías y canastas.

    El concejal de Deportes, José Ramón Uclés, ha expresado "espero que estas pistas polideportivas sean compartidas y utilizadas para el uso y disfrute de los vecinos y visitantes de la Cala. No hemos creado solamente una zona deportiva, sino un entorno o lugar de recreo tanto para adultos como para los más pequeños".

    Subir