elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila Joiosa incrementa la seguridad en sus playas durante el verano

La Vila Joiosa incrementa la seguridad en sus playas durante el verano
    MÁS FOTOS
    La Vila Joiosa incrementa la seguridad en sus playas durante el verano - (foto 2)

    El Ayuntamiento de la Vila Joiosa, a través de su concejalía de Seguridad Ciudadana, ha activado un año más el dispositivo especial de seguridad en playas. Durante los meses de verano una brigada de cuatro efectivos de la Policía Local velarán por la seguridad en las playas del municipio.

    La brigada especial patrullará hasta el próximo 15 de septiembre, cuando finaliza la temporada alta y por tanto la gran afluencia a las playas, en horario de 11.00 a 19.00 horas. Este es el tercer año que se pone en marcha esta medida que garantiza la seguridad en las playas y no merma la de la ciudad, al no tener que desplazarse a la costa efectivos que trabajan en la urbe.

    "Garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos en épocas como el verano requiere de medidas especiales como esta brigada que recuperamos hace tres años con el objetivo de que las zonas de playas, llenas de turistas y visitantes, tengan el número de efectivos necesarios ante cualquier problema sin que para ello se tengan que desplazar policías que ejercen su labor en el resto de la ciudad" ha comentado Jaime Ramis, concejal de Seguridad Ciudadana.

    Subir