elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ayuntamiento, Club Náutico y Coca-Cola entregan 550 litros en productos a Les Talaies

Ayuntamiento, Club Náutico y Coca-Cola entregan 550 litros en productos a Les Talaies
    MÁS FOTOS
    Ayuntamiento, Club Náutico y Coca-Cola entregan 550 litros en productos a Les Talaies - (foto 2)

    El alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú; el concejal del Medio Ambiente, Pedro Alemany; el presidente del Club Náutico de la Vila Joisa, José Antonio Chapa y el responsable de relaciones externas de Coca-Cola, José Carlos Pérez, han hecho entrega hoy de 550 litros en productos Coca-Cola al Centro Ocupacional Les Talaies, fruto de la campaña solidaria de recogida y limpieza de basura en la Malladeta.

    Coca-Cola se comprometió a donar a alguna institución benéfica en el municipio el total de kilos recogidos de basura en productos de su empresa en esta primera campaña de limpieza y recogida de basura en la Malladeta, que tuvo lugar el pasado 28 de mayo, organizada por Medio Ambiente y el Club Náutico La Vila. Al finalizar la jornada, los voluntarios fueron capaces de recoger 550 kilos que hoy se han transformado en 550 litros de productos para esta entidad local.

    Al acto de entrega de productos han asistido la directora de Les Talaies, Neus Llopis, Pablo Soler, representante de ASMIVI, y varios de sus usuarios, quienes han agradecido esta donación que servirá para abastecer el centro durante una temporada.

    Según el alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, "estamos muy satisfechos con el resultado de esta campaña y con la implicación de la gente de la ciudad, ya que fueron más de 70 los voluntarios que se dieron cita ese día".

    Por su parte, el concejal de Medio Ambiente, Pedro Alemany ha señalado que "ha sido una muy buena iniciativa y con mucho éxito, por lo que probablemente traslademos en los próximos meses esta iniciativa a otros puntos de la localidad, como en las inmediaciones del río Amadorio".

    Esta campaña fue organizada por el Club Náutico de la Vila Joisa y la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Vila Joiosa en colaboración con Coca-Cola, el Club Esportiu Sendes i Muntanyes, y Salvamento Marítimo.

    Subir