elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Obra Social de la Caixa colaboró con el Ayuntamiento con más de 20.000 euros

La Obra Social de la Caixa colaboró con el Ayuntamiento con más de 20.000 euros

    La Obra Social de la Caixa ha hecho en el año 2016 una gran aportación al bienestar social de la Vila Joiosa con la colaboración en más de 20.000 euros con el Ayuntamiento de la localidad para el desarrollo de diferentes proyectos sociales.

    Las distintas aportaciones donadas por esta entidad han hecho que se haya podido desarrollar un proyecto de estimulación sensorial para disminuidos, se ha colaborado con la asociación de fibromialgia como también con la de enfermedades degenerativas para la realización de actividades diversas. Además, también se ha aportado material deportivo para niños sin posibilidades, alimentos en fechas navideñas y en situaciones de urgencia, entre otras actividades siempre pensadas a mejorar el bienestar de las personas.

    Otra de las actividades financiadas ha sido el viaje de médicos para realizar operaciones en África o la ayuda en las escuelas de verano a niños autistas.

    Para el concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, José Ramón Uclés, "gracias a entidades como la Obra Social de la Caixa podemos cubrir ciertas necesidades de colectivos desfavorecidos o con menos recursos que de otra manera la administración pública no podría llegar".

    En el año 2017 se ha renovado esta colaboración para poder dar continuidad a proyectos que comenzaron el año pasado.

    Subir