elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes destina 207.500 euros a los convenios de colaboración con las entidades deportivas del municipio

    El Ayuntamiento de la Vila Joiosa destinará 207.500 euros a los convenios de colaboración con las entidades deportivas del municipio para esta temporada. En total, serán 20 los clubs beneficiados de estos acuerdos que tienen como objeto el fomento y el desarrollo de la práctica deportiva.

    El Ayuntamiento ha aumentado este año la partida presupuestaria destinada a este fin en 11.000 euros más que el pasado año. Las diferentes entidades deportivas que recibirán dichas subvenciones se comprometen a destinar el dinero a difundir la práctica del deporte que representan, la organización de cursos, actividades deportivas y campeonatos. Todas las entidades deberán presentar una memoria de actividades a final de año en la concejalía de Deportes.

    Las 20 entidades que han suscrito este convenio son: la Fundació Esportiva La Vila Joiosa de la Comunitat Valenciana, el Club de Básquet La Vila, el Club de Pilota La Vila, el Club Ciclista Aitana, el Club de Rugby La Vila, el Club Karate La Vila, el Club de Arqueros del Zen, el Villajoyosa Club de Tenis, el Club de Fútbol Atlético Jonense, el Club Handbol La Vila, el Club Náutico La Vila, el Club Deportivo La Vila Fútbol Sala, el Club d'Escacs La Vila, el Club GTM Dos Rodes, el Club d'Atletisme-Triatlo La Vila, el Club de Tennis de Taula La Vila Joiosa, el Club Kumgang La Vila, el Club de Gimnasia Rítmica La Vila, la Asociación Ornitológica Marina Baixa, el Club d'Escacs La Vila y el Club Ciclista La Vila Joiosa.

    "Una año más a través de la concejalía de Deporte hemos firmado el convenio de colaboración con las diferentes entidades deportivas de la localidad para continuar con nuestra labor de apoyo al deporte en todas sus categorías. Este año hemos incrementando el presupuesto de algunos de los clubs, puesto que por su actividad era necesaria una mayor financiación. Seguiremos trabajando junto a las entidades deportivas para seguir siendo cantera de grandes deportistas y contribuir a hacer del deporte una forma de vida entre nuestros ciudadanos" ha comentado José Ramón Uclés, concejal de Deportes.

    Subir