elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan las obras de las pistas polideportivas de La Cala

Finalizan las obras de las pistas polideportivas de La Cala

    El alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, junto con el concejal de Deporte, José Ramón Uclés, han firmado hoy la finalización de las obras de las pistas polideportivas de La Cala, realizadas durante estos meses por la empresa Sygma infraestructuras. Esta actuación ha tenido un coste de 59.969,54 euros que han sido subvencionados por la Diputación Provincial de Alicante.

    Esta nueva zona deportiva permanecerá cerradas todavía un tiempo, mientras que el Ayuntamiento acondiciona las zonas colindantes con la colocación de bancos y papeleras. También, el servicio de mantenimiento de jardinería procederá a la poda de los árboles.

    Las pistas polideportivas se han construido con una base aglomerado asfáltico, un material que proporciona más durabilidad que el hormigón y una mayor flexibilidad. Además, evita las juntas de dilatación. La pista es multideporte y cuenta con porterías y canastas.

    Para el concejal de Deportes "estas pistas serán un lugar de recreo para los vecinos de la Vila y por lo tanto, no sólo son importantes las pistas en sí, sino el entorno y por ello, lo vamos a acondicionar para que puedan disfrutarlo vecinos y visitantes".

    Subir