elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Tourist Info de la Vila Joiosa vuelve a renovar la certificación de Calidad Q

    La Tourist Info de la Vila Joiosa ha conseguido volver a renovar la certificación Q de Calidad Turística, este año con la nueva norma UNE-ISO 14785:2015. Esta marca otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) supone un importante reconocimiento a la labor que se realiza en materia de turismo en la localidad.

    De esta manera se reconoce el esfuerzo de esta oficina de turismo que atiende y da servicio a miles de usuarios anualmente, en la implantación de sistemas de calidad y en el cumplimiento de las normas de calidad turística. La nueva norma UNE-ISO 14785 no sólo valora los ámbitos de la información recibida por los clientes, sino también en la atención aportada y en las instalaciones. El objetivo es que las oficinas busquen cumplir las expectativas de sus clientes, mejorarlas y puedan gestionarse de forma eficaz.

    La oficina de Turismo de la Vila Joisa ostenta esta distinción desde el año 2011, siendo una de los más de 2.000 establecimientos en toda España que han sido distinguidos con ella. Con su renovación, la concejalía de turismo del municipio pone de manifiesto que posee productos y servicios de calidad garantizada, apuestan por la optimización de recursos, la disminución de costes, la motivación del personal y la fidelización de los usuarios o clientes ofreciendo un servicio excelente. Esta certificación aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados.

    Para Marta Sellés, concejala de Turismo, "es muy importante renovar año tras año esta certificación que implica prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción por parte de la secretaria de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas". "En nuestro municipio queremos que nuestra atención al turista sea de gran calidad y distinciones como esta nos indican que vamos por el buen camino", concluyó Sellés.

    Subir