elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El salón Don Pedro acoge una conferencia sobre el papel de los abuelos en la alimentación de sus nietos

El salón Don Pedro acoge una conferencia sobre el papel de los abuelos en la alimentación de sus nietos

    La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ofrecerá el próximo 4 de abril a las 18.00 horas, en el Salón Don Pedro, la conferencia "Enseñar a comer es enseñar a crecer. El papel de los abuelos en la alimentación de sus nietos" por parte de la profesora Ana Zaragoza Martí. Este acto está enmarcado dentro de la III Edición de Cultura Pasito a Pasito.

    Uno de los temas más presentes en nuestra actualidad es lo complicado que resulta unir vida familiar con vida laboral, lo que hace que la mayoría de nosotros tengamos que recurrir muchas veces a la ayuda de los abuelos para poder atender las necesidades de nuestros hijos.

    Sin duda, la infancia es una etapa de aprendizaje en todos los sentidos, y empezar a inculcar buenos hábitos alimenticios desde pequeños es un tema constante en nuestras conversaciones.

    La concejala de Cultura, Mª Ángeles Gualde, ha querido invitar a todos los vecinos y vecinas de la localidad a esta interesante propuesta para conocer las diferentes estrategias que podemos seguir a la hora de enseñar a los más pequeños". "Para facilitar que todo el mundo pueda participar se puede ir con niños y por supuesto, la entrada es totalmente gratuita", matizó la concejala.

    Subir