elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila Joiosa se convierte en centro de cultura urbana gracias al Foc Creaut Hip Hop Jam

La Vila Joiosa se convierte en centro de cultura urbana gracias al Foc Creaut Hip Hop Jam
    MÁS FOTOS
    La Vila Joiosa se convierte en centro de cultura urbana gracias al Foc Creaut Hip Hop Jam - (foto 2)

    La localidad de la Vila Joiosa se convertirá el próximo 8 de abril en centro de cultura urbana gracias a la realización del evento Foc Hip Hop Jam. Una cita que reunirá a Bboys y Bgirls de todos los rincones de la provincia con el fin de promover el intercambio cultural y mostrar el talento de los jóvenes y no tan jóvenes en las diversas disciplinas que se expondrán.

    El evento se desarrollará en el polideportivo Marta Baldó a partir de las 11 horas con una exhibición de graffiti ejecutada por artistas destacados en la materia. Ya por la tarde, a las 17:30 horas se comenzará con el campeonato de Break Dance, donde los concursantes participarán en la modalidad de 1 contra 1 y se realizarán filtros hasta que los jueces escojan a los 16 bailarines que lucharán por llevarse el premio final.

    Foc Creaut Hip Hop Jam está organizado por la asociación 4the Movement y cuenta con el patrocinio de la concejalía de Deportes y de la empresa concesionaria del Servicio de Escuelas Deportivas Municipales, Servicios Deportivos S.C. a través del programa "La Vila Joiosa en Moviment", que donará el importe del premio de la BBOY BATTLE.

    El concejal de Deportes, José Ramón Uclés, ha animado a todos los vecinos de la localidad, sobre todo a los jóvenes, a venir a disfrutar de este evento que va a congregar tanto a los mejores grafiteros de la provincia como también a los mejores bailarines de Break Dance. "Es una actividad muy novedosa que va a gustar a todo el mundo", señaló Uclés.

    Subir