elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La III Edición de 'Cultura Pasito a Pasito' comienza con la obra de teatro 'El pollo Pepe' de Teatro de la Luna

La III Edición de 'Cultura Pasito a Pasito' comienza con la obra de teatro 'El pollo Pepe' de Teatro de la Luna
  • La obra de teatro será el próximo 2 de abril, a las 12.15 horas, en el Auditorio del Centro Social Llar del Pensionista

MÁS FOTOS
La III Edición de 'Cultura Pasito a Pasito' comienza con la obra de teatro 'El pollo Pepe' de Teatro de la Luna - (foto 2)

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Vila Joiosa inaugura la III Edición de 'Cultura Pasito a Pasito' con la obra de teatro 'El pollo Pepe' de la compañía Teatro de la Luna, el próximo día 2 de abril, a las 12.15 horas, en el Auditorio del Centro Social Llar del Pensionista. Además de comenzar con esta representación este programa cultural dedicado a bebes y niños pequeños, la concejalía quiere conmemorar el día del libro infantil.

Si hay un libro que despierta la pasión por la lectura a los más pequeños ese es El pollo Pepe, de Nick Denchfield y Ant Parker. Aunque fue editado por primera vez en 1998, sigue siendo a día de hoy un best seller entre los más pequeños y su éxito reside en su sencillez, la interacción del niño con el personaje y en la complicidad con el cuenta cuento.

La compañía Teatro de la Luna inicia su actividad en 1991 creando espectáculos desde entonces que unen los títeres, la infancia y el mundo del arte. Tienen un especial cuidado con las propuestas escénicas ofreciendo producciones de calidad y es que, para ello, cuentas con un equipo a sus espaldas formado por titiriteros, actores, músicos, psicopedagogos, entre otros.

Esta obra está recomendada para niños a partir de 3 años y las entradas se pueden adquirir en taquilla los miércoles y viernes de 17 a 20 horas, los jueves de 10 a 14 horas, una hora antes de la representación y también en Instanticket.

"Con esta representación infantil comenzamos el programa Cultura Pasito a Pasito que ya está consolidado en su tercera edición por la gran participación y acogida que ha tenido otros años", comentó la concejala de Cultura, Mª Ángeles Gualde. Además, añadió que "animo a todos los papás a participar en todas las actividades que hemos programado para este mes porque además de divertidas para los bebés y niños, también son educativas para ellos".

Subir