elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una fotografía del mar y la torre del Xarco, ganadora de la V edición del concurso #mostralavila

Una fotografía del mar y la torre del Xarco, ganadora de la V edición del concurso #mostralavila
    MÁS FOTOS
    Una fotografía del mar y la torre del Xarco, ganadora de la V edición del concurso #mostralavila - (foto 2)
    Una fotografía del mar y la torre del Xarco, ganadora de la V edición del concurso #mostralavila - (foto 3)

    La V edición del concurso de fotografía digital #mostalavila finalizó ayer con el fallo del jurado que otorgó el primer premio a Alfonso Béjar Manda, quien participó con una fotografía en la que el mar y la torre del Xarco son los protagonistas. El ganador será obsequiado con dos menús para la clausura de la Mostra de Cuina Marinera que tendrá lugar el próximo lunes 13 de marzo en el restaurante Zerca.

    El segundo premio ha sido para María Teresa Ballester Catalán, con una fotografía en la que se ven las tradicionales casas de colores, el mar y la luna llena sobre el agua. Su premio es una comida o cena para dos personas durante la Mostra en el restaurante participante a elegir. El tercer premio otorgado ha sido para Vicente Llorens Llorca, con una fotografía en blanco y negro en la que una mujer baja a la playa. Su galardón es un lote de productos de la localidad.

    El jurado del premio estuvo compuesto por Antonio Mingot, Victoria Lloret, Francisco José Lloret, Pedro Marcet, Marta Sellés y Jaime LLoret.

    Subir