elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empresarios del sector turístico visitan Vilamuseu

Empresarios del sector turístico visitan Vilamuseu
    MÁS FOTOS
    Empresarios del sector turístico visitan Vilamuseu - (foto 2)
    Empresarios del sector turístico visitan Vilamuseu - (foto 3)

    Un grupo de empresarios representando a de distintos hoteles, pensiones y camping de Villajoyosa han visitado hoy Vilamuseu acompañados por el alcalde del municipio, Andreu Verdú, por las concejalas de Participación Ciudadana, Cultura y Turismo, Pilar Baigorri, Mª de los Ángeles Gualde y Marta Sellés y por el director del museo, Antonio Espinosa.

    El encuentro, que ha tenido lugar sobre las 10.00 horas, ha consistido en una visita guiada por las distintas salas y exposiciones con el objetivo de que los empresarios conocieran de primera mano el museo y puedan luego ser prescriptores para sus clientes. Además, en esta reunión se ha detallado las distintas posibilidades de colaboración entre los empresarios y el museo para, por un lado, promocionar el mismo y por otro, dar a conocer Villajoyosa. La idea principal es poder atraer más turistas a Villajoyosa, mejorando la oferta cultural del municipio.

    Durante más de una hora los empresarios han podido comprobar que el museo dispone de unas instalaciones para conferencias y eventos que podrían utilizar sus clientes, y además, se les ha ofertado poder realizar visitas guiadas para las personas que se alojen en sus establecimientos.

    El alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú, ha comentado que "tenemos que unir sinergias con nuestros empresarios del sector turístico para promocionar conjuntamente la localidad". "La mejora de nuestra oferta turística y cultural supone un aliciente para que más personas visiten nuestro municipio", concluyó Andreu.

    Tras finalizar el recorrido, el museo ha entregado a cada empresario, material promocional con las distintas exposiciones y talleres para que tengan información actualizada en los establecimientos y puedan ofrecerla a sus clientes.

    Subir