elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo de teatro ‘POS-ESO’ estrena la obra de teatro “El método Crönholm”

    El grupo de teatro 'POS-ESO' de la Nucía estrenará en Villajoyosa la obra de teatro "Método Crönholm" el próximo 3 de febrero, a las 19.00 horas, en el Auditorio del Centro Social Llar del Pensionista. Esta representación tiene un carácter benéfico, ya que parte de los beneficios obtenidos por la venta de entradas irán destinados al Colegio de Educación Espacial el Secanet. La entrada tiene un coste de 5 euros.

    La directora del grupo de teatro 'POS-ESO', Alicia Corral ha realizado la adaptación de la obra "El Método Crönholm", donde se cuenta como un grupo de personas se presentan a una reunión para selección de personal de una importante empresa que utilizará un sistema nada convencional para realizar el proceso selectivo. La combinación de momentos dramáticos con otros cómicos hace que sea una representación que engancha desde el principio al final.

    Los actores Mica Vico, Juanpe González, Cristina García, Javi Ruiz y Quique Gil dan vida a los personajes de esta compleja trama que intentarán conseguir un puesto de trabajo muy demandado y muy ansiado por todos.

    Este grupo ha representado obras como "Fando y Lis" de Fernando Arrabal, "El príncipe del calcetín mojado" de Manuel Sánchez o "Cartas inesperadas", una obra escrita por su propia directora Alicia Corral.

    La concejala de Cultura, Mª de los Ángeles Gualde, ha querido hacer un llamamiento a la participación de todos los ciudadanos y ciudadanas de Villajoyosa, ya que "además de ser una obra de teatro de gran calidad, una parte de la recaudación irá destinada a poder financiar distintas actividades que se realizan en el colegio Secanet de Villajoyosa".

    Subir