elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hospital Marina Baixa concentra al personal administrativo del departamento en una nueva unidad

  • La nueva Unidad Administrativa ultima los preparativos para la acogida a unos 40 trabajadores entre Atención Primaria y Atención Especializada

  • Este espacio cuenta con alrededor de 500 metros cuadrados y se ubica en la primera planta del nuevo edificio anexo al centro hospitalario

  • Esta nueva infraestructura, tiene una superficie total de más de 1.000 metros distribuidos en dos plantas

El Hospital Marina Baixa ultima ya las dependencias de la nueva Unidad Administrativa, que albergará a todo el personal administrativo del departamento de salud desde el próximo mes de octubre.

Así, un total de 40 trabajadores, entre el personal de Contabilidad, Suministros, Contratación administrativa, Nóminas, etc. serán trasladados a estas nuevas instalaciones que cuentan con una superficie de 500 metros cuadrados aproximadamente.

La centralización en un mismo lugar de todo este personal permitirá que los trámites entre los centros de salud y el hospital se simplifiquen. Además, los nuevos despachos e instalaciones también supondrán un mayor bienestar para los trabajadores del centro, quienes verán renovado su mobiliario y entorno, al disponer de una zona absolutamente nueva.

La Unidad Administrativa está ubicada en la segunda planta del nuevo edificio anexo al centro hospitalario.

Aumento de infraestructuras
Además de la parte administrativa, en este edificio también se encuentra el almacén, en el que actualmente se ha procedido a la dotación de equipamiento de la infraestructura así como a la implantación de sistemas inteligentes de almacenaje y distribución de suministros.

En total, esta nueva infraestructura anexa, tiene una superficie de más de 1.000 metros cuadrados que están distribuidos en dos plantas. El nuevo edificio se ha destinado a unidad de almacenaje y área de personal tanto de Atención Primaria como de Atención Especializada.

Con estas nuevas dotaciones, el centro hospitalario podrá disponer de una mayor amplitud para proceder a nuevas remodelaciones y modernizaciones de las plantas, en este caso, de la planta baja.

De este modo, el área de Dirección y el salón de actos, en los que actualmente está ubicado el personal administrativo, quedarán libres y podrán ser remodelados con el fin de que la planta baja del hospital pueda acondicionarse y el salón de actos, pueda retomar su actividad.

Por último, cabe destacar que esta fase concreta del plan de renovación, en el que se encuentra en el hospital, tiene prevista su finalización para finales de este año.

Subir