elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jaime Lloret: “Intentar negar que el museo lo hizo el PP mediante una placa falsa es propio de regímenes totalitarios”

Jaime Lloret: “Intentar negar que el museo lo hizo el PP mediante una placa falsa es propio de regímenes totalitarios”

    Desde hoy se puede ver la primera exposición en el museo vilero, un proyecto llevado a cabo en la anterior legislatura englobado en la estrategia de turismo cultural realizada por el PP.

    Lo insólito de la jornada ha sido la colocación de una placa en la que reza el nombre del alcalde Andreu Verdú como el artífice de este edificio. Una lámina que siempre se usa para las inauguraciones, pero que en esta ocasión conmemora el acto de apertura de una exposición arqueológica ya exhibida en dos ocasiones.

    A este respecto, el líder popular Jaime Lloret manifiesta que “intentar negar que el museo lo hizo el PP mediante una placa falsa es propio de regímenes totalitarios”.

    “Colocar una placa para conmemorar el acto de apertura es no querer reconocer ni la historia ni la realidad, que no es otra que el museo lo proyectó, lo hizo y lo inauguró el PP. La falta de capacidad de idear y realizar un proyecto propio lleva a que vayan colocando placas sin sentido”.

    Desde las filas populares tildan la placa como “una bufonada más” del alcalde. “Con esta placa falsa, el alcalde intenta que quede constancia que él fue parte importante y decisiva en este proyecto, cuando en realidad no ha hecho absolutamente nada, cero. El museo ya estaba hecho y el PP tenía ya la programación para abrirlo el verano del año pasado”, manifiestan desde el PP.

    “Los que hoy posaban con una enorme sonrisa son los mismos que hace apenas un año ponían piedras en el camino para obstaculizar y poner en duda este museo. Algunos incluso lo tildaban de fracaso y hoy estaban en primera fila”, manifiesta Lloret.

     

     

     

    Subir