elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento organiza clases de español para extranjeros y de intercambio de conversación de inglés y español

El Ayuntamiento organiza clases de español para extranjeros y de intercambio de conversación de inglés y español
  • La inscripción es totalmente gratuita y se puede efectuar en la Casa de la Joventut

3 de noviembre de 2016. La Concejalía de Participación Ciudadana y Atención a Residentes Europeos del Ayuntamiento de Villajoyosa reanuda un año más las clases de intercambio de conversación inglés-español y de español para extranjeros de habla inglesa.

Las clases ya han comenzado y se desarrollan en las dependencias del  Punt de Trobada Jove los martes y jueves hasta el mes de junio de 2017. El horario es martes de 17:30 horas a 19:30 horas para personas que quieran realizar intercambio de conversación  español-inglés y jueves de 13:30 horas a 15:30 horas las clases de español para extranjeros de habla inglesa.

La dinámica de las clases se basa en que los participantes, divididos en parejas (una persona de habla inglesa y otra española),  practican conversación mientras son supervisados por Dorothy Dandy, profesora de Inglés colaboradora. Para poder participar en las clases de intercambio de conversación, se requiere nivel medio de español para los ingleses interesados y nivel medio de inglés para los españoles que deseen participar en las clases.

Esta iniciativa es totalmente gratuita y "va destinada a la integración de los residentes europeos de Villajoyosa, así como mejorar el nivel de conversación en ambas lenguas de todos los participantes" tal como ha explicado la concejala responsable del área, Pilar Baigorri.

Las personas interesadas en participar en los cursos pueden dirigirse a la Casa de la Joventut  (C/ Frai Posidonio Mayor, 30) o llamar al número de teléfono 966810338.

Subir