elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El PSOE subastará una parcela hotelera que él mismo denunció al Fiscal hace dos años”

    El Partido Socialista y Gent per la Vila aprobarán en el próximo pleno extraordinario subastar una parcela hotelera que surgió tras el acuerdo que logró en su día el Ayuntamiento gobernado por el PP con la empresa Taylor Wimpey. En su día, ambos partidos en la oposición votaron en contra de este convenio, mientras que ahora votarán a favor.

    Este acuerdo, que supuso un ingreso económico muy importante para el Ayuntamiento y que revirtió en beneficio de todos los vileros, así como el nacimiento de una parcela hotelera de titularidad municipal de unos 8.000 m2 en primera línea de playa, fue denunciado en falso a la Fiscalía por el actual responsable de Urbanismo, el señor Jaime Ramis.

    Jerónimo Lloret: “El PSOE no dudó en acudir a la Fiscalía para denunciar falsamente una causa con el único interés de conseguir el titular de prensa y “hacer ruido” para obtener rédito político”.

    “Dos años después, el señor Jaime Ramis ya no se acuerda de su acusación y votará a favor de subastar una parcela que él mismo denunció al Fiscal. Si tuviese un mínimo de decencia, debería reconocer públicamente que se equivocó en su día”.

    “Como no pedirá disculpas públicas, veremos con qué cara vota Jaime Ramis a favor de este punto y cómo el señor concejal queda definitivamente retratado”.

     

     

    Subir