elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Cultura realiza un homenaje al teatro chino mediante la representación ‘Chao Chochín’

La concejalía de Cultura realiza un homenaje al teatro chino mediante la representación ‘Chao Chochín’

    El Ayuntamiento de Villajoyosa mediante la Concejalía de Cultura presenta en el Teatro Auditorio la Vila Joiosa de la mano de Las tres reinas magas, “Chao Chochín”, un espectáculo de varietés que homenajea al teatro chino al más puro estilo valenciano.

    Será la oportunidad de disfrutar en mayúsculas de las artes escénicas con Eugeni Alemany en el escenario, junto todo un cartel de artistas de primera línea; Silvia Rico, Ana Conca, Marta Chiner, Felipe Cruz y Manolo Maestro nos harán mantener la sonrisa en un ambiente de cabaré de carácter erótico- festivo junto a los músicos, Rosa Sánchez y Arcadi Valiente.

    Su directora, María José Peris busca recuperar “el espíritu de la gente de pueblo que llega a Valencia para ver revista y varietés”. Por mucho corsé que la sociedad actual se intente aflojar, la reacción de la gente cuando sale una mujer con poca ropa en el escenario llama poderosamente la atención, sin embargo desvestirse puede resultar tremendamente erótico y misterioso. Chao Chochín pretende hacernos pasar un buen rato y regalarnos una bocanada de aire fresco gracias a la celebración de la carne y la exhibición de la mujer.

    Eugeni Alemany es considerado por muchos el máximo exponente contemporáneo del humor valenciano, si bien su trayectoria televisiva es mucho más dilatada, en los últimos años hemos podido verlo subido a un escenario como actor y guionista de obras donde el humor y el monólogo son los protagonistas. Ahora tenemos la oportunidad de verlo en este musical homenaje al antiguo teatro chino de Manolita Chen donde no solo canta sino que lleva el papel conductor del espectáculo.

    El horario de las taquillas será de miércoles a viernes de 17 a 20 horas, jueves de 11.30 a 12.30 horas y una hora antes de la actuación. El precio es de 8 euros y reducido de 2,75 euros.

    Subir