elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos del taller de pintura de Plácida García inauguran la exposición ‘Más allá de la pintura’

Los alumnos del taller de pintura de Plácida García inauguran la exposición ‘Más allá de la pintura’
  • El salón Don Pedro de la Finca La Barbera acogerá esta muestra del 6 de octubre al 11 de noviembre en distintos horarios de mañana y tarde

MÁS FOTOS
Los alumnos del taller de pintura de Plácida García inauguran la exposición ‘Más allá de la pintura’ - (foto 2)
Los alumnos del taller de pintura de Plácida García inauguran la exposición ‘Más allá de la pintura’ - (foto 3)

El próximo 5 de octubre, a las 20.00 horas, tendrá lugar la inauguración en el Salón Don Pedro de la Finca La Barbera, de la exposición “Más allá de la Pintura” de los alumnos del taller de pintura de Plácida García.

Esta exposición es una oportunidad para la gente de La Vila de descubrir que aquí tienen muchos artistas que están desarrollándose en el pueblo con obras de una gran variedad, originalidad, calidad y creatividad y sobre todo obras en las que se transmiten los buenos momentos que se han compartido .

Plácida García es una vilera que desde su infancia tiene una verdadera pasión por la pintura y el dibujo. Realizó sus estudios de Bellas Artes en Francia y ha vivido entre Toulouse y el Caribe, donde ha realizado múltiples exposiciones. El dedicarse a la enseñanza le ha permitido comunicarse e intercambiar su arte con otros.

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes de 12h a 14h y de lunes a jueves de 16 a 18h, del 6 de octubre al 11 de noviembre.

Subir