elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Urbanismo procede a derribar una estructura ilegal en el Montíboli paralizada desde el 2005

Urbanismo procede a derribar una estructura ilegal en el Montíboli paralizada desde el 2005

    La concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Villajoyosa procedió ayer a restaurar la legalidad urbanística de la zona del Montíboli con el derribo de una estructura cuyas obras se paralizaron en el año 2005. Los hechos sucedieron hace más de 11 años cuando empezaron unas obras para la realización de un chalet en las parcelas 116 y 117 de la Avenida de Europa y éstas no cumplían con la normativa urbanística de la zona.

    Tras la denuncia oportuna, la Policía Local precinto las obras y desde diciembre de 2005 hasta el año 2015 se han sucedido distintos contenciosos y recursos que finalmente han acabado con la demolición de esta estructura durante el día de ayer.

    Según el concejal de urbanismo, Jaime Ramis, “es una buena noticia que hayamos podido después de 11 años proceder a derribar una estructura que no cumplía con la legalidad vigente en nuestro municipio”. “Desde este equipo de Gobierno queremos que todo nuestro urbanismo sea respetuoso con las normas y vamos a velar, con la ley en la mano, para que se cumpla la legalidad vigente”.

    Subir