elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El gobierno de Verdú cierra el primer semestre con 1.622.643,81 euros en reparos"

    El tripartito liderado por Andreu Verdú "sigue por la senda del desgobierno como demuestran los datos conocidos sobre los reparos en los primeros seis meses. Una cifra escandalosa de más de un millón y medio de euros en facturas que presentan irregularidades".

    "Los reparos más graves son dos cuya motivación es superar el límite de contratación menor, 18.000 euros, con varias facturas; ello puede suponer una omisión de expediente de contratación mediante el fraccionamiento en varias facturas.
    Uno de ellos corresponde a una denuncia que ya formuló el PP referente a la gestión de la piscina municipal. El documento que plasma las obligaciones del Ayuntamiento frente a la nueva empresa fijaba gastos en 10.200 euros y aún así, Verdú ha gastado 44.849 euros de dinero público sin expediente de contratación".

    Jerónimo Lloret: “El señor Joan Lloret reiteró en sus primeras intervenciones que ellos iban a ser impolutos con la economía municipal y en el primer semestre que él ha gestionado íntegramente, el departamento de intervención observa facturas por importe de 1.622.643,81 euros en las que faltan requisitos legales”.

    “Esta es la realidad de un gobierno que intenta vender estupendas noticias en el portal institucional para provecho personal y político, pero los que fiscalizamos la gestión del Ayuntamiento sabemos que es totalmente la contraria”, finaliza Jerónimo Lloret.

    Subir