elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jaime Lloret: “El PP está en contra del cierre del Hospital Asilo"

    El PP ha querido manifestar su frontal oposición a la directriz llegada desde el Ministerio de Hacienda para proceder al cierre inmediato del Hospital Asilo por ser considerado como un “organismo público con déficit económico”.

    Jaime Lloret: “Desde el grupo municipal popular estamos totalmente en contra del cierre del Hospital Asilo y así lo defenderemos apoyando cualquier moción que vaya en este sentido”.
    No obstante, el grupo popular también ha querido expresar el malestar por la forma de actuar del gobierno local, ya que consideran que, ante una situación de esta magnitud, se debería haber comunicado inmediatamente a la totalidad de la corporación.

    “Esta problemática – explica Lloret- es lo suficientemente importante como para que el primer edil lo comunique al resto de grupos políticos y no tengamos que saberlo a través de los medios de comunicación. El alcalde es quien tiene que articular los mecanismos para dar solución a este escenario, pero esto atañe a todos los vileros, por ello, debemos dejar de lado las siglas e ir todos a una”.
    “El Hospital Asilo Santa Marta es un centro sanitario muy querido y representativo del pueblo vilero y no se puede ordenar el cierre de una institución de este calibre sin tener en cuenta otras circunstancias que las económicas”, finaliza Jaime Lloret.

     

    Subir