elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La programación de Art i Carrer convertirá Villajoyosa en un escenario a pie de calle

    El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de su concejalía de Cultura, un año más ha preparado la programación del ART I CARRER, una propuesta que pretende convertir al viandante en espectador y convertir las calles en un gran escenario de representaciones artísticas. De esta manera, desde el 3 al 6 de agosto, público y espacio urbano serán los protagonistas del municipio de Villajoyosa.

    En esta edición los visitantes y vecinos se podrán encontrar a pie de calle con dragones gigantes y con espectáculos de tango aéreo. Los más pequeños podrán disfrutar en un espacio abierto de las canciones de toda la vida, y también tomar conciencia de una manera divertida de lo importante que es cuidar del entorno. El programa de Art i Carrer se completará con una danza en un espacio urbano e inesperado y como fin de fiesta, se ha propuesto espectáculo itinerante por la playa junto unos bailarines gigantes que llenarán la localidad de luz y ritmos.

    Para la concejala de Cultura, Mª Ángeles Gualde, “Art i Carrer es un programa cultural muy importante para mi concejalía ya que es la cultura la que se acerca al espectador y no al revés, como ocurre cuando se tiene que ir a un teatro o auditorio”. “Esperamos que nuestros visitantes y vecinos participen, se sorprendan y sobre todo, que se diviertan”, ha afirmado Gualde.

    Subir