elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Villajoyosa recibe a Javier Carrión que formará parte del equipo olímpico de Rugby en Río de Janeiro

El alcalde de Villajoyosa recibe a Javier Carrión que formará parte del equipo olímpico de Rugby en Río de Janeiro
  • César Sempere y Marcos Poggi también han sido seleccionados para asistir a Brasil como parte de la Selección de Rugby Seven

El alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú, y el concejal de Deportes, José Ramón Uclés, recibieron en el salón de Plenos del Consistorio, el pasado día 24 de junio, al jugador del Club de Rugby La Vila, Javier Carrión, que ha sido seleccionados por la Selección Española de Rugby Seven para las Olimpiadas de Río de Janeiro. Los otros dos jugadores que también han sido seleccionados son César Sempere y Marcos Poggin.

El alcalde de Villajoyosa y el concejal de Deporte mostraron su satisfacción porque jugadores del equipo La Vila y de la localidad puedan representar al rugby en uno de los eventos deportivos más importantes que existe, las Olimpiadas. “Le hemos trasmitido a Javier Carrión que le comunique también a sus compañeros que estamos muy orgullosos de ellos por llevar el nombre de Villajoyosa por el mundo”, afirmó Verdú.

Por su parte, el concejal de Deportes, de comentó a Carrión que “cuando vuelvas de las Olimpiadas te esperamos en este mismo salón de Plenos, junto a tus compañeros, para que nos enseñéis la medalla que todos queremos que logréis”.

El jugador, vino acompaño del vicepresidente del Club de Rugby La Vila, Ignacio Dávila.

Subir