elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jaime Lloret: “Gracias por la confianza y gracias a todos los que dais la cara por el PP”

    El Partido Popular ha sido el partido más votado en Villajoyosa en las elecciones nacionales del 26J con 5.257 votos y un porcentaje del 35%, casi 2.000 votos más de diferencia con el partido de gobierno.

    Estos resultados demuestran que los ciudadanos han confiado en la estabilidad que ofrece el PP para gestionar España a través de un gobierno moderado y que ha iniciado el camino de la recuperación económica a través de la creación de empleo y la reducción del gasto.

    En palabras del presidente del PP de la Vila, Jaime Lloret, “este resultado electoral es importante para nosotros porque viene a avalar el trabajo de oposición y fiscalización que estamos haciendo del gobierno municipal. Desde el PP queremos dar las gracias a todas y cada una de las 5.257 personas que han confiado de nuevo en nosotros y seguiremos trabajando por todos los vileros y por la Vila”.

    “Somos el único partido político que ha aumentado considerablemente el número de votos, mientras que Ciudadanos por ejemplo ha descendido, muy posiblemente por ese voto prestado que proviene del PP y que no quiere que su voto termine en la izquierda”.

    Desde el grupo municipal popular se destaca que desde que Andreu Verdú es alcalde, la confianza que los vileros le depositaron ha ido decreciendo hasta el punto de que su compañero Herick Campos se ha quedado fuera del Congreso tras 12 años.

    Jaime Lloret: “Como secretario general del PP quiero dar también las gracias a todos los que han hecho que esto sea posible y han estado dando la cara por el partido. Se demuestra que somos un gran grupo y nos merecemos todos los respetos. Espero que nuestros simpatizantes se encuentren orgullosos, pero hay que seguir trabajando más aún si cabe para recuperar plenamente la confianza de las personas”.

     

     

    Subir