elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde recibe al propietario de la boutique Chaplin tras recibir la medalla de oro del Foro Europa 2001

El alcalde recibe al propietario de la boutique Chaplin tras recibir la medalla de oro del Foro Europa 2001

    El alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú, junto con la concejala de Fomento Económico, Marta Sellés, han recibido en el Consistorio al conocido empresario Antonio Muñoz Gómez, propietario de la Boutique Chaplin, tras recibir la medalla de oro al reconocimiento por su trayectoria empresarial de 27 años.

    Este galardón que otorga Foro Europa 2001 se otorga todos los años y en esta ocasión ha recaído en un establecimiento de la Villajoyosa. Empresarios de toda España, médicos, cónsules de distintos países, prestigiosos cocineros, abogados, economistas, han sido reconocidos con esta medalla de oro a la trayectoria profesional desde que se inició la andadura de este Foro Europa en el año 2001.

    Antonio Muñoz Gómez recogió el premio el pasado día 10 de junio en Madrid de la mano del Presidente de la entidad, José Luís Palanca y hoy ha querido mostrarlo a las autoridades locales del municipio como muestra de que Villajoyosa está en el mapa de esta institución que ha llegado hasta él para otorgarle este distintivo.

    Subir