elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE inicia una campaña de recogida de productos de primera necesidad

    El Partido Socialista, junto con la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) ha iniciado una campaña de recogida de productos de primera necesidad para los refugiados y desplazados por el conflicto en Siria.

    Esta campaña se prolongará durante todo el mes de abril, siendo las sedes locales de las agrupaciones socialistas los centros de recogida donde se podrá entregar el material donado.

    El material que se necesita es el siguiente: pañales para bebés de todas las tallas, crema hidratante para bebés y toallitas húmedas, carros de bebés, gel de baño y champú, maquinillas y espuma de afeitar, productos de higiene personal, productos de limpieza, así como alimentos no perecederos.

    Durante el tiempo que dure esta campaña, la sede de la Agrupación Socialista de La Vila Joiosa permanecerá abierta todos los días de lunes a viernes de 19:30 h a 21:00 h con el fin de posibilitar la entrega del material.

    Desde el Partido Socialista de La Vila Joiosa hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que colaboren en esta campaña con el fin de ayudar a las personas que están viviendo esta tragedia humanitaria.

    Subir