elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Villajoyosa se reúne con la Diputada Provincial de EU para explicarle las necesidades del municipio

El alcalde de Villajoyosa se reúne con la Diputada Provincial de EU para explicarle las necesidades del municipio

    El alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú, se ha reunido hoy con la Diputada Provincial de EU, Raquel Pérez, para explicarle las necesidades del municipio. La Diputada ha visitado la localidad en el día de hoy acompañada de la concejala de Desahucios e Igualdad, Pilar Baigorri, para interesarse por los distintos proyectos de la localidad donde la Diputación Provincial podría ayudar a desarrollarlos.

    De esta manera, se han hablado de programas de subvenciones para Bienestar Social, de las Termas de Allon, de infraestructuras, de Participación Ciudadana, entre otros temas de interés.
    La Diputada de EU ha afirmado que “a raíz de la entrada de nuestra compañera de EU, Pilar, como concejala del Ayuntamiento de Villajoyosa, queríamos visitar in situ Villajoyosa y ver todas las carencias, las necesidades y la situación del municipio”. “Estamos muy contentos porque nuestra concejala haya entrado a participar en este equipo de Gobierno”, agregó Pérez.

    Según el alcalde de Villajoyosa “estas visitas de trabajo sirven para estar totalmente al día de los programas que tiene en marcha la Diputación pero también para que los representantes que tenemos en esta Institución Provincial, sean del partido que sean, sepan de primera mano las necesidades que tenemos el Villajoyosa para poder tenerlas en cuenta a la hora de la elaboración de sus presupuestos”.

    Subir