elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Servicios Técnicos instala una barrera en la playa del Bon Nou para limitar el acceso y proteger el paraje

Servicios Técnicos instala una barrera en la playa del Bon Nou para limitar el acceso y proteger el paraje
    MÁS FOTOS
    Servicios Técnicos instala una barrera en la playa del Bon Nou para limitar el acceso y proteger el paraje - (foto 2)

    La concejalía de Servicios Técnicos, que dirige el edil Pascal Amigo, ha instalado una barrera de paso en el acceso de la playa del Bon Nou con el fin de controlar el acceso y así proteger el paraje. Esta medida sustituye al pivote hidráulico que antes controlaba el paso y que se dejó de funcionar hace meses.

    “La nueva barrera es sistema más cómodo que el que se usaba anteriormente y con menos riesgo de rotura ante el gran uso que se da durante el verano, además será muy visible por la noche ya que lleva incorporada iluminación. Era necesario cambiar el sistema de control de paso a este paraje natural para protegerlo y evitar que estacionen coches dañando la playa e impidiendo el paso a los vecinos de la zona o los servicios de emergencias” ha comentado Pascal Amigo.

    La barrera la podrán controlar para acceder los vecinos con el mismo mando a distancia que usaban con el sistema anterior. Si algún vecino precisara de alguno debe acudir a la concejalía de Servicios Técnicos para solicitarlo.

    Subir