elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

100 fotografías se presentan al IV Concurso Mostralavila de fotografía digital

100 fotografías se presentan al IV Concurso Mostralavila de fotografía digital
  • El jurado otorgó ayer el primer premio a Tomás Béjar y el segundo a Daniel García

MÁS FOTOS
100 fotografías se presentan al IV Concurso Mostralavila de fotografía digital - (foto 2)

El IV Concurso Mostralavila de fotografía digital ya tiene ganadores desde ayer. El jurado compuesto por profesionales del sector y expertos en redes sociales otorgó el primer premio a Tomás Béjar y el segundo premio a Daniel García por sus fotografías de distintas panorámicas de Villajoyosa.

Desde que comenzó el concurso han sido 100 las fotografías que se han presentado a esta sexta edición todas de una gran calidad y belleza. El jurado ha estado compuesto por dos miembros fundadores de Fotocine la Vila, Antonio Mingot y Pedro Valdó, y otros profesionales de la fotografía y redes sociales como Victoria Lloret, Jaime Ll. Tito y Mª Jesús Martos que han destacado el alto nivel fotográfico de las fotografías presentadas a concurso.

El ganador del primer premio recibirá una invitación para dos personas en la cena de Clausura de la Mostra de Cuina Marinera y el segundo clasificado un lote de productos típicos de la localidad cortesía de Marcos Tonda.

Para la concejala de Fomento Económico, Marta Sellés, “este concurso que se celebra por sexto año consecutivo siempre tiene un gran éxito en cuanto a la participación y también por la belleza de las fotografías”. “Quiero agradecer también a todo el equipo organizador por su trabajo y al jurado por su participación porque sin ellos este concurso no sería posible”, concluyó la concejala.

Subir