elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El I Festival Internacional de Poesía ‘Benidorm & Costa Blanca’ realizará un recital con poetas de 15 países en el Llar

    Villajoyosa albergará el próximo viernes 4 de marzo uno de los actos del I Festival Internacional de Poesía ‘Benidorm & Costa Blanca’ organizado por el Liceo Poético de Benidorm con la colaboración de la concejalía el Cultura del Ayuntamiento de Villajoyosa. Este recital contará con la participación de poetas de 15 países.

    Los participantes de este festival internacional visitarán Villajoyosa el viernes; antes del recital visitarán la fábrica de Chocolates de Valor y la Finca Barbera. El acto tendrá lugar a las 18.00 horas y contará con la participación de escritores de 15 países diferentes de África, Europa y América. En este recital de apertura intervendrá Ángela Nzambi de Guinea Ecuatorial, representante de CEAR (Centro Español de Ayuda al Refugiado).

    El recital estará amenizado por la música de la Orquesta de Cuerdas del Ateneu Musical de La Vila Joiosa y por las actuaciones de los grupos de danzas tradicionales locales L’Almadrava y Centener que han querido colaborar con esta iniciativa. La entrada será gratuita.

    “Es un orgullo para nosotros poder contar con poetas de talla internacional en nuestra ciudad y que todos los vecinos de La Vila puedan asistir a este espectáculo. Además, es una forma más de promocionar nuestra ciudad y por ello antes del acto les haremos una pequeña visita a la localidad” ha comentado Mª Ángeles Gualde, concejala de Cultura.

    Subir