elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rugby La Vila Femenino presenta nueva equipación y la estrena contra el Tecnidex

Rugby La Vila Femenino presenta nueva equipación y la estrena contra el Tecnidex
    MÁS FOTOS
    Rugby La Vila Femenino presenta nueva equipación y la estrena contra el Tecnidex - (foto 2)
    Rugby La Vila Femenino presenta nueva equipación y la estrena contra el Tecnidex - (foto 3)
    Rugby La Vila Femenino presenta nueva equipación y la estrena contra el Tecnidex - (foto 4)
    Rugby La Vila Femenino presenta nueva equipación y la estrena contra el Tecnidex - (foto 5)
    Rugby La Vila Femenino presenta nueva equipación y la estrena contra el Tecnidex - (foto 6)
    Rugby La Vila Femenino presenta nueva equipación y la estrena contra el Tecnidex - (foto 7)

    Esta semana tuvo lugar la presentación oficial de la nueva equipación de Rugby La Vila Femenino. El acto fue organizado por el Restaurante Gustapizza, patrocinador del C.R. La Vila y del equipo femenino.

    Las jugadoras disfrutaron de la presentación ante los aficionados y los sponsors que hicieron posible esta nueva indumentaria de juego; Ortoactiva, Bidvest, El trébol - Restaurante, Bocado deluxe, Tropical Reef, Pub Glassspot, Hospital Clínica Benidorm, Diego López Méndez - Construcciones y Reformas, Gusta pizza, Clínica dental Sol, Hotel Allon, La taberna del Maño, Floristería Nenúfar, La Marina - Restaurante y J.J. Motos.

    Durante el evento intervinieron Marta Valero, jugadora de C.R. La Vila, Andreu Verdú, alcalde de La Vila, e Ignacio Dávila, vicepresidente de C.R. La Vila. También acudieron los concejales Pedro Alemany y Pascal Amigo.

    Las jonenses disputan la Liga Territorial de la Federación Valenciana de Rugby. Sus rivales son el R.C.V. Tecnidex, CAU Valencia, C.P Les Abelles, C.R. Universidad Católica de Valencia, San Roque R.C y C.D. Universidad de Alicante.

    La nueva elástica, más próxima en diseño a la vestida por el primer equipo de División de Honor B, fue estrenada en el partido contra el R.C.V Tecnidex, actual líder de la competición. Ahora, el conjunto femenino de La Marina Baixa entrenado por Miguel Lago se prepara para el duelo contra el CAU Valencia del próximo fin de semana 5/6 de marzo.

    Subir