elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila sigue intratable y vence al R.C. L´Hospitalet

La Vila sigue intratable y vence al R.C. L´Hospitalet
    MÁS FOTOS
    La Vila sigue intratable y vence al R.C. L´Hospitalet - (foto 2)

    El pasado sábado tuvo lugar el encuentro perteneciente a la 18ª jornada de DHB que tuvo lugar en la Feixa Llarga enfrentando al R.C. L´Hospitalet y C.R. La Vila con victoria de los jonenses por 7-45.

    Los alicantinos enfocaron el partido con concentración y actitud, aprovechando para probar algunas variantes nuevas. En el primer tiempo se conseguía el punto bonus ofensivo con los ensayos marcados por su línea de tres cuartos; el apertura Nacho Müller, el ala Luciano Martínez y los dos tantos del centro Lucas Poggi.

    En el segundo periodo fueron los delanteros Juan Ignacio Pérez y Bruno Villalba, junto al capitán Iván Agudo, los encargados de sumar en la cuenta vilera que finalizaba con un total de siete ensayos. Se buscó dar más minutos a jugadores que merecían oportunidades como los jóvenes canteranos Juan Ignacio Vinaches y Pedro Santamaría, al igual que César Bernabeu y el debut en División de Honor B de Álex Sheroziya, procedentes del segundo equipo senior. También contamos con el regreso de Paco Martínez en el minuto 67 tras su lesión lumbar.

    En definitiva, un encuentro que se desarrolló, en líneas generales, bajo las directrices propuestas, resaltando el trabajo en conjunto, y en especial, la complicada tarea de Nacho Müller como conductor de juego, y que cumplió positivamente, al reemplazar al habitual apertura Javier Carrión, que se encuentra concentrado con la Selección Española de Seven en Fiji y que protagonizó, junto a sus compañeros, una solidaria acción ayudando a los habitantes de las islas del Pacífico ante la llegada del ciclón Winston.

    La alineación vilera la formaron Miguel Ángel Ponce, Francisco Carbonell, Juan Ignacio Pérez, Rodrigo Lacoste, Álvaro Gil, Héctor Fernández, Juan Ignacio Vinaches, Bruno Villalba, Santiago Quirelli, Ignacio G. Müller, Luciano Martínez, Damián Jurado, Lucas Poggi, Iván Agudo y Matías Jara. También jugaron Pedro Miguel Santamaría, César Bernabeu, Alberto Jiménez, Alexander Sheroziya y Paco Martínez.

    Subir