elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila presenta su cartel de Semana Santa dedicado a Nuestra Señora de los Dolores

La Vila presenta su cartel de Semana Santa dedicado a Nuestra Señora de los Dolores

    El chalet Centella de Villajoyosa acogió ayer el cartel anunciador de su Semana Santa, que este año está dedicado a la imagen de Nuestra Señora de los Dolores. Al acto asistieron el alcalde de la localidad, Andreu Verdú; la concejala de Fiestas, Marta Sellés y los miembros de la Junta de Cofradías.

    El cartel que este año anunciará la Semana Santa vilera rinde homenaje a una de las cofradías, la de Nuestra Señora de los Dolores que cumple 25 años. La imagen principal del cartel es la de esta virgen dolorosa que procesiona cada año en la procesión del Santo Entierro, el Viernes Santo.

    Durante el acto se anunció el nombre del que será el pregonero de la Semana Santa 2016: José Llorca Lloret. El pregón de este año tendrá lugar el 5 de marzo a las 19.00 horas en el templo del Resucitado.

    “Quisiera felicitar al pregonero de este año, José Llorca, pues estoy segura que realizará una gran labor y nos trasmitirá a todos su amor por la Semana Santa. Un año más la concejalía de Fiestas se ha unido a la Junta de Cofradías para organizar nuestra Semana Santa que este año rinde un especial homenaje a Nuestra Señora de los Dolores por su aniversario en el cartel, un bonito gesto de agradecimiento a todos sus cofrades por su labor durante estos años” ha comentado Marta Sellés, concejala de Fiestas.

    Subir