elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.R. La Vila se medirá este sábado ante el R.C. Sitges

El C.R. La Vila se medirá este sábado ante el R.C. Sitges
    MÁS FOTOS
    El C.R. La Vila se medirá este sábado ante el R.C. Sitges - (foto 2)

    Este sábado 12 de diciembre a las 15:30 horas tendrá lugar el encuentro de la 11ª jornada de División de Honor B entre R.C. Sitges y C.R. La Vila en el Campo de Santa Bárbara de Sitges. El conjunto jonense visita tierras catalanas tras vencer el pasado fin de semana a Quimic Barcelona en el Pantano, con el objetivo de consolidar su posición como líder.

    Los hombres de Quirelli cuentan con dos bajas importantes, Paco Martínez por pinzamiento lumbar y Coco Villalba por acumulación de tarjetas amarillas. Pero en el aspecto positivo, hay que sumar al bloque de La Marina Baixa la reincorporación del internacional Javier Carrión que ya ha regresado de jugar el Torneo de Dubai, donde ha quedado subcampeón con la Selección Española de Seven.

    Por su parte, el R.C. Sitges, a pesar de ocupar la penúltima plaza en la competición, ya tiene dos victorias sumadas. Estamos ante un equipo que en sus partidos de casa suele complicar el juego a su adversario, como demuestran los marcadores ajustados frente al Fénix por 10-18 o contra la U.E. Santoboiana B por 17-20, sin olvidar la victoria por 16-14 contra uno de los favoritos de este grupo, el CAU Valencia. Por lo tanto, estamos seguros que el conjunto del delfín dirigido por Camilo Hanglin será un rival a tener en cuenta para los alicantinos.

    Con este encuentro, los vileros llegan al final de la primera vuelta, seguramente con la atención puesta en el que, sin duda alguna, será el partido de la jornada que se disputará en el Campo del Río de Valencia entre el tercer y segundo clasificado, el CAU Valencia y C.R. Sant Cugat respectivamente. Por lo tanto, estamos ante un interesante fin de semana que nos llevará al ecuador de esta trepidante edición de la División de Honor B.

    Subir