elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villajoyosa acoge el Congreso Nacional Extraordinario de FETE-UGT PV

    La ciudad de Villajoyosa albergará este fin de semana el Congreso Nacional Extraordinario de la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la UGT del País Valenciano (FETE-UGT PV). El alcalde de la ciudad, Andreu Verdú, inaugurará este congreso que servirá para elegir a los delegados que participarán en los diferentes congresos que el sindicato tendrá los próximos meses.

    Este congreso se realiza por primera vez en la ciudad de Villajoyosa. Los representantes sindicales llegarán a la ciudad el viernes 27 por la tarde, día en que se realizará una visita a Chocolates Valor y a la Casa Museo La Barbera del Aragonés. El sábado, el congreso se desarrollará en el salón de actos de La Barbera.

    En esta cita se analizará la situación y evolución del sistema educativo valenciano en sus diferentes etapas educativas: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y la Universidad, y su proyección de futuro ante el nuevo gobierno de la Generalitat, constituido tras las elecciones autonómicas y municipales del pasado 24 de mayo de 2015, para establecer su estrategia a seguir en la defensa de las condiciones laborales de las personas que trabajan en los centros educativos.

    Subir