elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este viernes, Shopping Night en Villajoyosa

  • Los comercios permanecen abiertos hasta las 12 de la noche

36 comercios participan en esta segunda edición de Shopping Night La Vila que organiza AVEA, la Asociación Vilera de Empresarios, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Villajoyosa.

El número de establecimientos ha aumentado considerablemente respecto al año pasado, ya que en la anterior edición se consiguió un gran éxito de asistencia, tanto de visitantes como de vecinos y clientes.

Los comerciantes aprovechan este evento para fomentar la diversión y las compras en el casco urbano, así como dar a conocer sus productos y servicios y obsequiar a los asistentes con descuentos exclusivos, regalos y degustaciones. Para los niños, también se organizan actividades de entretenimiento, juegos, hinchables y visitas teatralizadas. Además, también participan la Asociación de Defensa y Protección de Animales, SPAV, y el grupo de teatro local Arteatro, que amenizará las compras.

Algunos de los comercios, ubicados en el extrarradio, se desplazan a las calles del centro poder participar en el evento que tendrá lugar el próximo viernes 21 de agosto a partir de las 19.00 horas. Las actividades se organizarán en las mismas calles donde se localizan la gran parte de los establecimientos participantes: Colón, Ciutat de Valencia, Canalejas, Constitución, Cristóbal Galiana y País Valencià.

Subir