elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Verdú acusa al PP de “jugar con las esperanzas de los vileros al prometer plazas hoteleras y empleo que luego no cumplen”

    El candidato a la alcaldía de La Vila Joiosa del PSPV-PSOE, Andreu Verdú, ha acusado al alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret y al Partido Popular de “jugar con las esperanzas de los vileros al prometer plazas hoteleras y empleo que luego no cumplen”. Lloret anunció ayer la creación de tres nuevos hoteles “promesas que hace cada cuatro años y que luego se quedan en el olvido cuando gobiernan” ha comentado Verdú.

    “El Partido Popular prometió hace 4 años la creación de dos nuevos hoteles en Villajoyosa, lo que supondría casi 2.000 empleos. Actualmente ninguna de esas promesas ha llegado a término, puesto que seguimos sin esos hoteles y sin esos empleos y ahora en campaña vuelven a hablar de abrir hoteles, algo que debían haber hecho durante los cuatro años de gobierno” ha declarado Verdú.

    El alcalde anunció ayer la apertura de tres establecimientos nuevos en Villajoyosa, lo que supondrá duplicar la planta hotelera de la localidad. “Una medida que una vez más se quedará por el camino, ya que el Partido Popular no ha cumplido casi nada de lo prometido hace cuatro años y como es habitual en ellos ahora lo vuelve a prometer. Si trabajaran como deben ahora mismo habría pleno empleo en Villajoyosa, y no papel mojado con proyectos que ni se han realizado ni se realizarán” ha finalizado Verdú.

    Subir