elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lerma y Cerdán inician la precampaña en la presentación de la candidatura de Andreu Verdú

    Los socialistas de La Vila Joiosa contarán con la presencia del secretario general provincial, David Cerdán, y el ex presidente de la Generalitat, Joan Lerma, en el acto de presentación de la candidatura del PSVP-PSOE que encabeza el vilero, Andreu Verdú. Los socialistas hacen un llamamiento al conjunto de la ciudadanía para participar en el acto previsto el próximo jueves en el Llar del Pensionista, que significará el pistoletazo de salida de la precampaña hacia el gobierno municipal.

    Tras el proceso de primarias más abierto de todos los partidos políticos que se presentan a las elecciones del 24 de mayo, los socialistas presentarán una lista de vileros y vileras renovada, con ánimo de cambio y mucha experiencia profesional. “Estamos convencidos de que hacía falta un cambio en nuestra ciudad; los socialistas lo hemos hecho en nuestra organización y ahora vamos a acometer el cambio que requiere La Vila”, comentó el candidato, Andreu Verdú.

    Para Verdú, el acto de presentación cuenta con dos personas que representan la experiencia y la capacidad de gobierno, como representa Joan Lerma, el ex presidente socialista de la Generalitat; y la juventud y el ansia transformadora de nuevos socialistas como David Cerdán, el actual secretario provincial del PSPV-PSOE y miembro de la candidatura autonómica.

    A partir de la presentación de la candidatura, los socialistas comenzarán a desplegar una “precampaña y campaña muy pedagógica. Criticar al adversario no está en nuestros planes, todo el mundo sabe lo qué ha hecho y cómo ha hecho las cosas el PP en La Vila. Ahora es el momento de que pensemos en el futuro, de que presentemos nuestras propuestas para poder sentir y sentirnos una nueva ciudad”, comentó Verdú.

    Para el candidato del PSPV-PSOE hay dos prioridades para la próxima legislatura y para el próximo gobierno socialista en La Vila: reconstruir los servicios sociales y públicos, así como aprovechar el potencial turístico de la ciudad. “El problema de la ciudad no es la ciudad, como quieren algunos hacernos creer. Han sido las políticas que no han tenido confianza y ni han creído en ella. Hace falta personas que sient

    Subir