elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura pasito a pasito una iniciativa para fomentar la cultura en la primera infancia

    El programa denominado Cultura pasito a pasito, organizado por la concejalía de Cultura, se iniciará en el mes de abril.

    El proyecto tiene como base el introducir en el mundo de la cultura a los niños y niñas más pequeños a través de las distintas creaciones artísticas: el teatro, la danza, la música y el arte.

    Paralelamente se organizarán unas actividades destinadas a los padres, familiares, educadores y público en general que esté interesado en el tema de la primera infancia, a las cuales los asistentes podrán ir acompañados con sus bebés, y se habilitará un espacio de lactancia.

    Las actividades previstas se desarrollarán en el municipio de Villajoyosa, concretamente en los distintos equipamientos culturales de titularidad municipal: Teatre Auditori la Vila Joiosa, Salas Multiusos y Finca la Barbera dels Aragonés.

    El programa en su parte artística cuenta con la colaboración de los Centros de Educación Infantil del municipio.

    Las actividades contempladas en el proyecto se iniciarán el primer fin de semana del mes de abril, coincidiendo con la Semana Santa (con el objeto de hacer partícipes tanto a los agentes locales como a los turistas o visitantes) y durante todo este mes se irá desarrollando el calendario previsto de programación, en la agenda cultural Anem estas actividades quedan identificadas con la figura de un patito de goma verde.

     

    Subir