elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

C.R. La Vila 57 - 13 BUC Barcelona

C.R. La Vila 57 - 13 BUC Barcelona

    Gran victoria la del Club de Rugby La Vila que se impuso al BUC Barcelona por 57 – 13 consiguiendo así el punto bonus ofensivo.

    El conjunto jonense venia de un duro palo al ser derrotado en la jornada anterior, pero con tres jornadas restantes y la posibilidad de jugar el ascenso no estaban dispuestos a dar nada por perdido.

    Empezaba el partido y con la obligación de conseguir el bonus para no alejarse de sus rivales, La Vila salía a darlo todo en ataque, dando sus frutos de forma temprana con un ensayo en el minuto 8, y otro 4 minutos más tarde. Pero los visitantes no podían darse el lujo de dejar pasar la victoria y respondían con un ensayo en el minuto 18, los de la marina Baixa aumentaron la distancia con 3 ensayos más, pero los catalanes volverían a recortarla en el último minuto de la primera parte, dejando un resultado momentáneo de 31 – 13.

    En la segunda parte los locales ya con el bonus en el bolsillo no quisieron arriesgar la victoria y cerraron las puertas impidiendo a los visitantes sumar más puntos. Mientras tanto los vileros seguían aumentando la distancia consiguiendo 4 ensayos más, 3 de ellos transformados.

    Sonaba el pitido final y el marcador quedó clavado en 57 – 13 un buen resultado que permite que los hombres de Quirelli sueñen con conseguir una de las dos primeras plazas que permiten el acceso a los Play-off, quedando a un punto del líder, el CAU Valencia y empatados con el Sant Cugat, aunque este último cuenta con un partido menos.

    Subir