elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Zaragoza es el destino del viaje de la Mujer 2015

Zaragoza es el destino del viaje de la Mujer 2015
    MÁS FOTOS
    Zaragoza es el destino del viaje de la Mujer 2015 - (foto 2)

    La concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de La Vila Joiosa pone en marcha su tradicional viaje que este año tiene como destino la ciudad de Zaragoza y que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de marzo. El viaje forma parte de las actividades programadas en la Semana de la Mujer que cada año organiza el Ayuntamiento en torno al día 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

    Otra de las actividades previstas en la Semana de la Mujer 2015 es la charla “Violencia de género: 10 años de medidas de protección integral contra la misma” que será impartida por las letradas Ángeles Gutiérrez y Mariola Jacinto. La charla-coloquio tendrá lugar el martes 3 de marzo a las 19.00 horas en el salón Don Pedro de la Finca la Barbera dels Aragonés.

    En cuanto al viaje incluye excursiones y visitas guiadas para conocer a fondo Zaragoza y la hora de salida se ha fijado a las 6:00 de la madrugada del viernes 6 de marzo, siendo el regreso el domingo, 8 de marzo.

    En este viaje se visitará, entre otros monumentos, la zona histórica romana, calles emblemáticas de la ciudad, el Palacio de la Aljafería, la zona exposición del agua y la Catedral-Basílica Nuestra Señora del Pilar.

    La concejala de Mujer del consistorio vilero, Josema Arlandis, ha animado a todas las mujeres a participar de esta actividad que “cada año reúne a un grupo de mujeres de La Vila de todas las edades que pasan unos días conviviendo y compartiendo experiencias en distintas ciudades monumentales de España como es, en esta caso, Zaragoza”.

    Dentro de la programación está previsto un almuerzo espectáculo el sábado y una tarde libre para poder disfrutar de la gran oferta de ocio y gastronomía de la ciudad.

    El precio del viaje es de 240€ y se podrá pagar en dos plazos, uno de 120 y otro de 120, o íntegro. El plazo de inscripción ya está abierto en la concejalía de la Mujer (primera planta del Centro Social Llar del Pensionista).

     

    Subir