elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila se impone al Valencia R.C.

La Vila se impone al Valencia R.C.

    Dura victoria para los vileros que jugaba contra el cuarto clasificado el Valencia R.C. que contaba con la ventaja de jugar en casa.

    Los hombres de Quirelli llegaban a Valencia sabiendo que les esperaba un duro partido contra un equipo bien posicionado en la tabla y que solo había perdido un partido en su campo.

    Los locales estaban decididos a ir a por el partido, y empezaban con buen pie adelantándose en el marcador mediante un golpe de castigo, fue entonces cuando La Vila reaccionó y lograba el primer ensayo por medio del ala Matías Jara que transformaba Agustín Gómez, los valencianos siguieron trabajando y lograron posar el balón tras la línea de ensayo en el minuto 29, pero los jonenses no querían que se les complicara el partido y lograban un nuevo ensayo transformado solo 4 minutos más tarde

    Comenzaba el segundo tiempo y resultaría más espeso que el primero, no fue hasta el minuto 64 que La Vila volvía a conseguir los 7 putos del ensayo mediante Nicolás González. En el marcador se reflejaba un 13 a 22 a favor de los visitantes, y solo se volvería a mover en el minuto 70 para sumar 3 puntos a los visitantes, reflejando el definitivo 13 – 25.

    El equipo de la marina baixa se quedó contento con la victoria pero decepcionado por no conseguir un ensayo más para lograr el punto extra en la clasificación que podría resultarle muy útil a final de temporada. Con tres semanas hasta su próximo partido contra el segundo en la clasificación el C.R. Sant Cugat, los hombres de Quirelli prepararan lo que podría considerarse como una de las finales de la liga.

    Subir