elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila estará entre las cinco ciudades "Destinos Inteligentes"

    Villajoyosa acude como participante de esta jornada de trabajo, en la que se tratarán temas relacionados con los destinos inteligentes y cómo se van desarrollando diferentes técnicas para la mejora del servicio al usuario turístico a través de las nuevas tecnologías.

    Son 5 las ciudades que debatirán en una mesa redonda. Además de Villajoyosa se encuentran las ciudades de Marbella, Casteldefels, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria. En este conjunto de ciudades hay diferentes niveles de desarrollo de su actividad como Smarts Cities, habiendo algunas con un gran nivel de desarrollo y otras con muchas ganas de aprender del resto y aplicar los éxitos cosechados por las más avanzadas.

    Villajoyosa acudirá para contar su plan de actuación, su nivel de desarrollo en las diferentes acciones de modernización del trato con el usuario turístico, su plan turístico-económico de futuro y sobre todo para darse a conocer y contactar con el resto de ciudades que van por delante en estas acciones tecnológicas tan ventajosas.

    El alcalde ha destacado que el poder participar en esta mesa redonda y con estas otras ciudades ya es un lujo para nuestra ciudad, "acudiré para dar a conocer nuestro ambicioso proyecto turístico cultural y para que sigan apostando desde el Ministerio por nosotros como lugar en pleno diseño de modelo turístico y, por lo tanto, como el campo de operaciones idóneo para aplicar las nuevas tecnologías".

     

     

    Subir