elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación Anémona celebra los actos comemorativos del Día Mundial del Cáncer de Mama

La asociación Anémona celebra los actos comemorativos del Día Mundial del Cáncer de Mama

    Estas actividades comenzarán el sábado, 18 de octubre con el acto central de la lectura del Manifiesto conmemorativo de este día Mundial, a cargo de la Concejala de Sanidad del Consistorio Vilero, Beatriz Llinares, el cual tendrá lugar en el Ágora del Teatro-Auditorio. Tras la lectura del Manifiesto se llevará a cabo la representación de la Obra Teatral “Aquí No Paga Nadie” a cargo de Arteatro (20:00 hrs.). Las entradas tienen un coste de 5 €, a beneficio de las Asociaciones de Anémona y Cáritas. Las personas interesadas en adquirirlas pueden hacerlo, a partir de hoy lunes, 13 de octubre, en los locales de Cáritas y Anémona, de lunes a viernes, en horario de tarde.

    También está previsto que se instalen mesas informativas y de cuestación dirigidas a dar a conocer a la población los importantes objetivos que se llevan a cabo desde la Asociación Anémona. Estas mesas informativas se instalarán, en horario de mañana, el jueves, 16 de octubre en los accesos al recinto del mercadillo y el sábado, 18 de octubre en la entrada del Mercado de Abastos de Villajoyosa

    Los actos conmemorativos del Día Mundial del Cáncer de Mama finalizarán el domingo, 26 de octubre con la celebración de la tradicional comida de convivencia que, cada año organiza la Asociación Anémona. Los tickets para asistir a esta comida, que tendrá lugar en el local de la Compañía “Llauradors”, tienen un coste de 27 de euros a beneficio de la Asociación. Los interesados en asistir pueden adquirir sus tickets, a partir de hoy lunes, 13 de octubre, en horario de tarde, de lunes a viernes, en el local de la Asociación Anémona ubicado en la C/ Ciudad de Castellón, n.º 8.

    Subir