elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manuel Antonio Hernández expone hasta el 30 de agosto en el Club Náutico de Villajoyosa

Manuel Antonio Hernández expone hasta el 30 de agosto en el Club Náutico de Villajoyosa
    MÁS FOTOS
    Manuel Antonio Hernández expone hasta el 30 de agosto en el Club Náutico de Villajoyosa - (foto 2)

    El pintor y arquitecto Manuel Antonio Hernández inaugura mañana, 1 de agosto, a las 20 horas en el Club Náutico de Villajoyosa la exposición Paisajes en el Vacío.

    La muestra permanecerá expuesta hasta el 30 de agosto y en la misma el artista continúa indagando sobre la ausencia y la nada como hizo en El Vacío como pretexto, expusa en el Centro de Arte Contemoráneo (EAC) de Villajoyosa y exposiciones anteriores.

    Manuel Antonio Hernández compagina su labor pictórica, estudiando propuestas geométricas que desembocan en su trabajo artístico actual, con su profesión de arquitecto.

    Su obra artística arranca hace dos décadas tras participar en la III Bienal de Grabado Julio Prieto Nespereira (Ourense) y en el XVIII Certamen Nacional de Acuarela de la Obra Cultural de la Caja de Madrid. También ha expuesto en la Galería Crisol de Madrid y Barcelona, en la Galería Espacio B (Madrid), el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y en la Exposición Colectiva "120m" en el Museo de Arte Contemporáneo Würth (Logroño).

    Subir