elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

¿Por qué mi negocio debe estar en Internet?, un taller práctico para empresarios de Villajoyosa

¿Por qué mi negocio debe estar en Internet?, un taller práctico para empresarios de Villajoyosa
  • El Centro de Excelencia-Factoría de Innovación celebra mañana (miércoles, 9 de julio) la tercera actividad gratuita para mejorar las expectativas de negocio del tejido empresarial local

El Centro de Excelencia (CdE)-Factoría de Innovación de Villajoyosa alberga mañana (miércoles, 9 de julio) el taller práctico “¿Por qué mi negocio debe estar e Internet?”, dirigido a empresarios vileros. Ésta es una de las actividades en abierto que se están celebrando en el seno del Centro de Excelencia-Factoría de Innovación de Villajoyosa, un proyecto de la Escuela de Organización Industrial (EOI), dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y del Ayuntamiento de La Vila Joiosa.

La actividad tendrá lugar mañana, miércoles 9 de julio, en la Finca la Barbera dels Aragonés, sede permanente del CdE Villajoyosa, de 18.30 a 20.30 horas y la asistencia es gratuita; el taller lo impartirá Javier Gosende Aragonés, consultor y formador en marketing online y especialista en posicionamiento, analítica web y Redes Sociales.

El objetivo de este taller es mostrar a los negocios de La Vila la importancia del marketing online y del posicionamiento de las empresas en Internet; en el taller se analizarán diferentes casos de empresas de la Comunidad Valenciana que están dando los primeros pasos efectivos para posicionarse en Internet y mejorar así sus expectativas de negocio.

El Centro de Excelencia-Factoría de Innovación es un proyecto financiado con fondos FEDER de la Unión Europea, en el que podrán participar de manera gratuita pequeñas y medianas empresas.

El taller “¿Por qué mi negocio debe estar en Internet?” es la tercera actividad en abierto que se organiza en el CdE Villajoyosa; la próxima semana, el día 15 de julio, tendrá lugar otra actividad “El árbol estratégico” sobre herramientas para innovar en los negocios y vender más. Las actividades en abierto se retomarán de nuevo en septiembre.

Estas actividades están teniendo un gran éxito de participación en Villajoyosa, con la asistencia de una notable representación del tejido empresarial local.

Además de las actividades en abierto, está prevista también la asesoría personalizada a 15 empresas vileras de entre todas las que se presenten para llevar a cabo un proyecto de innovación.

Subir